Fase constructiva - CARTÓN

Los materiales y herramientas que utilicé fueron los de la siguiente imagen:

(Cartón, adhesivo termo fundente y cartonero)

Como mostré en las pruebas de material, comencé el proceso constructivo de la mano de cartón enrollando este mismo en cilindros para generar las articulaciones de los dedos y una superficie más grande para la parte de la palma.


Terminadas las partes comencé a adherirlas sigilosamente.


Cuando hice la parte de la palma no me gustaba que fuera de color blanco por lo que una vez avanzada la parte de los dedos decidí retirar la primera capa del cartón y dejar la parte corrugada a la vista, me gustó el resultado final y el toque natural del cartón que le brinda.




Después de un par de horas trabajando les dejo mi resultado final:











Me gustó bastante el resultado final, considero que es atractivo y la comprensión final es muy buena, pronto publicaré los análisis finales y el resultado de mi serie de manos.

Comentarios

  1. Muy buen trabajo! Me gustó el resultado final, se nota el estudio y la buena toma de decisiones.

    ResponderBorrar
  2. Que buena construcción compañera ! además de evidenciar con buenas tomas fotográficas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! traté de tomar buenas fotos para la mejor comprensión del modelo :)

      Borrar
  3. Increíble todas las técnicas que utilizas para realizar cada estructura!, realmente impresionante y hermoso todo tu trabajo!!!!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por tu comentario, me emocionó mucho leerlo! :')

      Borrar

Publicar un comentario