Fase constructiva - VENDA DE YESO

 Los materiales que utilicé fueron venda de yeso, tijeras, agua tibia y crema humectante.


Se me dificultó tomar fotos porque el recubrimiento que hice fue a mi mano izquierda, a continuación dejo parte del proceso y próximamente estaré publicando el resultado final.


Comencé por la parte central de la mano y luego desarrollé los dedos, la única dificultad que tuve fue que mi mano tendía a cerrarse y no mantenía la forma extendida que necesitaba.











Lista la primera capa de vendas deje secar y apliqué una segunda y tercera consecutivamente.

    Resultado final:






*Imágenes en detalle:




Me gustó mucho el resultado final, tuve complicaciones al trabajar con una sola mano pero considero que el fruto fue espectacular,  el material es resistente y aunque no brinda tanto detalle, la comprensión del modelo es eficiente.

Comentarios

  1. Que difícil debe ser trabajar solo con una mano hábil :O se ve que esta quedando super :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un proceso difícil pero lo logré :) muchas gracias por pasar por mi blog, saludos!

      Borrar

Publicar un comentario