Fase constructiva - TELA

Comencé el proceso constructivo armando la base de venda de yeso, ya había trabajado anteriormente con este material por lo que no se me dificultó.


En el momento de aplicar la venda de yeso no tuve problemas, la mayor dificultad la tuve al sacar la mano ya que estaba casi cerrada, cuando la saqué sufrió algunos inconvenientes pero los solucioné agregando más venda donde esta roto.  


Lista la mano la dejé secar y una vez seca comencé a adherir la tela, como comenté en las pruebas de material, primero cosí las telas por la parte baja y luego utilicé pegamento para fijar los trozos en la parte de los dedos.

k


Este es el resultado final!


*Imágenes en detalle:




Quedé muy satisfecha con el resultado final, hasta el momento es mi modelo favorito y considero que quedó genial, me gusta mucho la textura y efecto visual que produce la tela, da la impresión que es una mano blanda y con relleno suave pero es todo lo contario.
Espero les haya gustado el resultado tanto como a mi! pronto estaré publicando el último modelo.





Comentarios

  1. Buen trabajo compañera Paloma, las telas el añadieron una estética muy interesante a la mano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Antonio! en breve publicaré imágenes del resultado final :)

      Borrar
  2. La reproducción final me encantó !! la manera en que desarrollaste la mano fue muy creativa, además de escoger esos trozos de tela con diversos diseños que se ven muy bien. Buen trabajo Paloma ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paula! Me pone feliz que te haya gustado tanto como a mi! :)

      Borrar
  3. Que buen resultado final, buena elección trabajar con telas! Le suma mucha estética al modelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) traté de integrar la tela a mis reproducciones ya que es un material que me gusta mucho trabajar y como dices tú le suma estética al modelo :)

      Borrar

Publicar un comentario