Fase constructiva - ALAMBRE

Los materiales y herramientas que utilicé son los que se presentan en la siguiente imagen:
Entre ellos alambre, estaño, cautín, limas de metal, pasta para soldar estaño, alicate, pegote y una tabla de madera.

Inicié la estructura moldeando el alambre por mis dedos, pasé el alambre a lo largo de cada dedo y posteriormente hice argollas en las articulaciones.




Cuando definí los dedos, comencé a soldar las argollas a cada alambre.





Teniendo listas las estructuras, hice una argolla para marcar la muñeca que luego uní a los dedos.









Luego de horas de trabajo, les dejo el resultado final:







Decidí no completar la parte redondeada de algunos dedos sino dejar insinuaciones de la forma, me gustó como quedó, considero que la comprensión es eficaz y además le otorga identidad a mi trabajo, me ocurre lo mismo con los rastros de estaño en las uniones.

Agradecimientos especiales a mi papá que me ayudó afirmando el alambre para yo poder soldarlos.








Comentarios

  1. Me parece un trabajo sumamente delicado y precioso! Felicidades me encantó y estoy ansiosa por ver los 5 juntos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca! pronto subiré las fotos con los 5 juntos!

      Borrar
  2. Muy buenas explicaciones de cómo hacerlo y muy detallado, que ganas de intentarlo algún día ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario